Notas


Incendio destruye completamente 4 locales de centro comercial “Las Cenizas” en La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente destruídos por un incendio resultaron 4 locales comerciales de un mercado persa ubicado en calle O’Higgins 564, en pleno centro de La Serena.

Curiosamente, los locales pertenecían al denominado Centro Comercial “Las Cenizas”, nombre dado por los propietarios luego que el anterior recinto, también en el centro urbano, se quemara en un incendio, años atrás.

En el lugar trabajaron 5 compañías de Bomberos de La Serena, a fin de evitar que las llamas se propagaran a los otros 50 locales que componen la feria. En tanto, las causas están siendo investigadas.

Además, recién hacia el final del día logró controlarse un incendio de pastizales que consumió 15 hectáreas en el sector Quebrada Honda, 50 kilómetros al norte de La Serena, en un sector próximo a Caleta Hornos.

La zona es de muy difícil acceso y aprovisionamiento de agua, labor en la que intervinieron Bomberos de la comuna de Higueras y 2 compañías de La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados