Notas


Los Lagos: Carabineros dispone amplio despliegue policial para controles preventivos en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Décima Zona de Carabineros Los Lagos dispuso un amplio despliegue policial en toda la región, en el marco de servicios preventivos que se desarrollaron a nivel nacional donde participó personal de dotación de las Prefecturas de Llanquihue y Chiloé.

Los controles preventivos se realizaron en los sectores y barrios vulnerables y de mayor índice de hechos delictuales, donde participó personal de Carabineros de la SIP, Fuerzas Especiales, Escuadrón Centauro, GOPE y Sección OS-7.

Según los antecedentes entregados por la Décima Zona de Carabineros, a nivel regional se registraron 13 personas detenidas por infracción a la Ley de drogas, órdenes de aprehensión pendientes, conducir bajo la influencia del alcohol y desórdenes.

Se cursaron 67 denuncias e infracciones por diferentes motivos, de lo cuales 39 corresponden a la Prefectura Llanquihue y 16 a la Prefectura Chiloé. Además se realizaron 855 controles de identidad y vehiculares, así como 189 fiscalizaciones a locales de alcoholes, a locales comerciales, entidades bancarias, y servicentros.

En cuanto a incautaciones, la Prefectura Llanquihue logró decomisar nueve gramos de droga, dos vehículos con encargo por robo y 166 cd’s de música.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados