5 vehículos se vieron involucrados en un violento accidente registrado en la intersección de avenida Salvador Allende con calle Benavente, en Puerto Montt.

Pasado el mediodía de este martes, se registró este accidente de tránsito ocasionado por un camión cargado con sal, conducido por José Luis Quintana Bender, al que se le cortaron los frenos cuando bajaba por avenida Salvador Allende, causando una colisión múltiple entre el camión, un jeep, una camioneta, una motocicleta y una micro del recorrido Avenida Austral – Sargento Silva.

A pesar de la violencia del impacto, todas las personas involucradas resultaron con lesiones leves, incluido el motorista, identificado como Ángel Vera Escobar, quien al percatarse de un fuerte estruendo a sus espaldas, saltó de la moto cayendo al pavimento, verificándose más tarde que conducía sin la documentación correspondiente.

En tanto, Ramón Gutierrez, conductor de la camioneta Ssangyong, relató a La Radio que él estaba en el semáforo en rojo cuando sintió el golpe del camión, chocando a la moto que estaba adelante, indicando que según lo señalado por el chofer del camión, se le habrían cortado los frenos.

Los cinco conductores fueron derivados al hospital base de Puerto Montt para constatar lesiones, en tanto Carabineros acogió la denuncia por daños en colisión, quedando los involucrados citados al juzgado de policía local.