Notas


Medel jugó los 90′ en empate del Sevilla ante Espanyol por la liga española

www.sevillafc.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla FC, con el volante chileno Gary Medel los 90 minutos, sólo igualó sin goles en casa este sábado ante el Espanyol, en partido correspondiente a la 18ª fecha de la liga española 2011-2012.

Pese a crearse las mejores ocasiones para marcar y presentar un claro dominio en el terreno, el conjunto andaluz volvió a mostrar una carencia de claridad en los últimos metros y terminó sellando un empate con sabor a derrota.

El ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors fue titular y cumplió una aceptable faena en el estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, sobre todo a la hora de detener los avances del cuadro catalán.

Con este resultado, Sevilla quedó en la sexta posición en la tabla, con 25 puntos, las mismas unidades del Málaga del entrenador nacional Manuel Pellegrini, aunque este último equipo está con un partido menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados