Notas


Hombre resulta apuñalado tras agredir a su hijo y su pareja en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado herido en la vía pública a pasos del terminal de buses de Puerto Montt. Antes de ser encontrado, atacó a su hijo y a su pareja, la cual se defendió con un cuchillo.

Como Ebers Andlers fue identificado el hombre de 28 años que fue encontrado en calle Andrés Bello, cerca de un servicentro a pasos del terminal de buses en la costanera puertomontina. El hombre estaba en el suelo y sangraba, por lo que fue llevado al hospital base de Puerto Montt.

En el lugar se constató que instantes antes había golpeado a su hijo de 2 años y a su pareja, quien se defendió con un cuchillo y agredió al hombre en la espalda.

Andlers huyó con dirección al centro de la ciudad, pero colapsó en el punto que fue encontrado.

El hombre recibió atención médica en el hospital, pero luego será puesto a disposición de la justicia, y pasará a control de detención por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt durante la mañana del domingo.

Tanto la mujer como el menor resultaron con lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados