Notas


PDI detuvo a un sujeto que abusaba sexualmente de un menor de edad

PDI Los Andes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Los Andes (BRISEX), detuvo a hombre de iniciales R.D.S.R., de 60 años, acusado de haber abusado sexualmente de un menor de tan solo 5 años de edad que quedaba a su cuidado.

Los hechos se originaron el pasado mes de noviembre, mientras el menor se encontraba bajo el cuidado del sujeto quien, aprovechando la confianza que tenía con su familia, lo trasladaba hasta su lugar de trabajo, procediendo a efectuarle tocaciones en diferentes partes del cuerpo de carácter sexual.

Estos antecedentes fueron entregados por la madre del menor ante la PDI andina, siendo derivados al Ministerio Público, ordenando efectuar averiguaciones y recopilar evidencias que sirvieran como medios probatorios para la imputación del sujeto denunciado, diligencias que dieron resultado positivo para acreditar la autoria, solicitando la Fiscalía una Orden de detención al Juzgado de Garantía de esa localidad.

Con la orden que requeriría la detención del sujeto, los efectivos policiales procedieron en forma inmediata a la detección del sujeto, quien fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de la ciudad de Los Andes, siendo formalizado por el delito de Abuso sexual contra menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados