Notas


Delincuentes roban al menos $10 millones desde oficina de Servipag en Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes que durante la madrugada de este martes, perpetraron un robo con fuerza en una sucursal de Servipag de Nuñoa, al interior de un supermercado Unimarc, los cuales huyeron con un botín ascendente a los 10 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, pasada la medianoche del lunes, unos diez sujetos llegaron al local en calle Chile España con Simón Bolivar donde rompieron el ventanal del recinto comercial y con herramientas descerrajaron y destrozaron la oficina pagadora para apropiarse de una caja fuerte con el dinero.

Los individuos huyeron con rumbo desconocido y los uniformados llegaron al sitio del suceso para efectuar las pesquisas de rigor y revisar las cámaras de seguridad. El caso se puso en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados