Notas


Incautan 21 mil plantas de marihuana en Machalí y Pichilemu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro del Plan “Verano Seguro” personal del OS-7 de Carabineros apoyados por un helicóptero Institucional pudieron comprobar la existencia de una plantación de Cannabis Sativa, en el sector el Cajón localidad de Coya comuna de Machalí, ocultas entre zarzamoras y arbustos. En el lugar se encontraron 12.431 plantas de una altura entre uno a cuatro metros.

Por otra parte en el sector El Retiro, camino viejo a Pichilemu personal del OS-7 incautó 8.484 plantas de Cannabis Sativa de entre 80 centímetros a 2 metros de altura. Ambas plantaciones eran de difícil acceso ya se encontraban ocultas entre la vegetación existente y en lugares de difícil acceso por eso fue necesario en ambos casos que los patrullajes para ubicarlas se dieran por tierra y por aire.

Las 21.000 plantas fueron remitidas al Servicio de Salud de la región para su respectivo análisis y destrucción.

En lo que va de este año el OS-7 de Carabineros ha incautado un 76% más de plantas de Cannabis Sativa a igual fecha el año 2011, llegando a las 24.934 plantas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados