Notas


Eduardo Vargas tras su presentación en Italia: ‘Estoy feliz de estar en Nápoles’

Archivo | sscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Eduardo Vargas fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Napoli, cuadro de la Serie A del fútbol italiano.

El jugador proveniente de Universidad de Chile se declaró contento de llegar a la tienda donde alguna vez brillara Diego Armando Maradona y espera ser un real aporte en el objetivo de los ‘Azzurri’ de clasificar a alguna copa europea.

“Estoy feliz de estar en Nápoles, es una ciudad hermosa y elegí llevar esta camiseta porque el club creyó en mí desde el principio”, expresó de entrada el nacido en Renca.

Incluso, el goleador de la Copa Sudamericana 2011, torneo que ganó la ‘U’ en calidad de invicto, se mostró orgulloso de ser comparado en Europa con su compatriota Alexis Sánchez, jugador del FC Barcelona.

“Me da gusto que me comparen con Sánchez, pero él es un fenómeno y yo estoy comenzando”, aclaró el ariete de 22 años.

Vargas manifestó además su deseo de salir pronto a la cancha con la escuadra que dirige Walter Mazzarri, debut que podría producirse este 10 de enero cuando Napoli se mida a Cesena por la Copa Italia.

“Espero jugar pronto, pero depende del entrenador”, indicó el atacante que llegó al cuadro del Calcio por 14,8 millones de dólares.

Por último, el seleccionado chileno jugará con el número 16 en su camiseta, pese a admitir que había solicitado la 17, que la tiene su compañero Marek Hamšík. “Eso quería, pero desafortunadamente no fue posible”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados