Notas


Matías Campos Toro parte al Granada y Bryan Carrasco a préstamo al Udinese

Lorenzo Antillo, Gerente Deportivo con Gino Pozzo de Udinese Calcio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano oficializó este domingo la venta de Matías Campos Toro al Granada de España y el préstamo de Bryan Carrasco al Udinese de Italia.

Por medio de su sitio web, la tienda floridana aseveró que desde el Centro de Operaciones en Europa del club, se informó que tras 48 horas de negociaciones en Udine, Italia, se ha alcanzado pleno acuerdo para la transferencia del 50% de los derechos económicos del jugador Matías Campos Toro, al Granada CF de España.

Adicionalmente se informó del acuerdo por una opción de préstamo válida hasta el 31 de Mayo de 2012, con opción de compra por el 50% de los derechos económicos del jugador Bryan Carrasco, al Udinese Calcio de Italia.

“Ambas operaciones son el producto de un entendimiento directo entre los clubes, debido a que en el caso de Granada CF, ambos forman parte de la Red Internacional Mundo Fútbol 3.0 que lidera Audax Italiano. En el caso de Udinese Calcio, ambos clubes culminan conversaciones directas mantenidas por casi dos años. La mesa de negociaciones estuvo integrada por los señores Gino Pozzo y Silvio Lescovic, en representación del club europeo y en representación de Audax Italiano, los señores Lorenzo Antillo G. (Gerente Deportivo) y Óscar Meneses R. (Director Deportivo)”.

Agrega que “para concretar definitivamente el traspaso del jugador Campos Toro, además de la firma del contrato entre los clubes, aún resta lograr el acuerdo económico y contractual para el jugador y la realización de los exámenes médicos de rigor. Con este fin, Matías Campos Toro ya se traslada rumbo a Europa, acompañado del Gerente General de Audax Italiano señor Claudio Tessa F. y su agente”.

“Para concretar definitivamente la opción de préstamo con opción de compra del jugador Carrasco, además de la firma del contrato entre los clubes, aún resta lograr el acuerdo económico y contractual para el jugador”.

“Audax Italiano, fiel a los compromisos contraídos con motivo de estas operaciones, estima un deber aclarar nuevamente que ambas operaciones han sido realizadas en forma directa entre los clubes involucrados, sin intervención de agente alguno. Lo anterior desmiente informaciones de prensa publicadas en Chile que no se ajustan a la realidad”.

No se informó por el momento, respecto de los valores involucrados en estas operaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados