Notas


Genoa con Seymour y Jorquera cayó inapelablemente ante Cagliari

Felipe Seymour en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Genoa, con la presencia en cancha de los volantes chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera, cayó este domingo como visitante por 3-0 ante el Cagliari, en partido correspondiente a la 17ª fecha de la Serie A italiana.

El ex jugador de Universidad de Chile estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, mientras que quien militó en Colo Colo hizo su ingreso a los 35′.

En duelo disputado en el Stadio Sant’Elia, Cagliari se hizo fuerte de local y con un mejor juego en conjunto llegó al triunfo con los tantos del argentino Joaquín Larrivey (13′, de penal), el colombiano Víctor Ibarbo (56′) y autogol del sueco Andreas Granqvist (72′).

Con este resultado, Genoa se quedó con 21 puntos en la 12ª posición y por la 18ª jornada recibirá al Udinese de Mauricio Isla.

En otro duelo, Atalanta, con el centrocampista nacional Carlos Carmona durante 71 minutos, perdió como local por 2-0 ante el puntero AC Milán.

Los tantos ‘rossoneros’ fueron obra del sueco Zlatan Ibrahimovic, mediante lanzamiento penal a los 22′, y del ghanés Kevin-Prince Boateng, a los 82′.

Con la derrota, el conjunto de Bérgamo se ubica en el 13º lugar con 20 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados