Notas


¿Éste es el concepto de porción de comida saludable que tiene McDonald’s?

La porción de comida saludable de McDonald’s
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, un seguidor de BioBioChile nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En un afán, supongo, de demostrar que también hay “comida saludable” en sus menús, McDonald’s agregó una porción de fruta a algunos de sus “combos”. El único problema es que la ración es tan pequeña que pasa prácticamente desapercibida entre las hamburguesas, las papas fritas y las bebidas gaseosas.

Como ven en la foto, en el envase se muestran los 4 mini trozos de manzana pelada (que con suerte alcanzan a ser un cuarto de fruta) que venía en una de las promociones.

No sé si es una burla o si las manzanas están muy caras. Lo cierto, es que se condice totalmente con el mínimo concepto de alimentación saludable que tiene esta cadena de comida chatarra.

La porción de comida saludable de McDonald's

La porción de comida saludable de McDonald's

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados