Notas


El refuerzo de la ‘UC’, Matías Pérez: ‘El entusiasmo y correr no van a faltar nunca’

Matías Pérez | cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral izquiero uruguayo; Matías Pérez, concedió una entrevista al sitio oficial de los ‘Cruzados’, en donde asevera que está expectante ante la Copa Libertadores que se aproxima. ‘Jugando en un equipo grande, hay que ir por todo’, aseveró, y el torneo continental, es uno de los desafíos de cara al primer semestre.

El plantel Cruzado ya tiene dos integrantes uruguayos. Al respecto, Matías Pérez dice que en Mier tendrá un “compadre” para tomar un mate. A lo que se puede sumar el paraguayo Ovelar. Un trío que junto a sus demás compañeros pretenden entregar muchas satisfacciones dentro del campo de juego.

El lateral uruguayo llegó a Católica y ya asumió la responsabilidad de jugar en un grande. Por eso, asegura, “voy a mojar la camiseta como dicen en Chile”.

Ya conociste algo del club, ¿qué tal tu llegada a Catolica?

Feliz de llegar a un club así. Por lo que he visto son hermosas las intalaciones, la gente, el trato. Es un paso importante para mí llegar a un club grande, asi que contento.

Ya enfrentaste a la UC, ¿qué puedes aportar al plantel actual?

Yo puedo aportar en lo fútbolistico lo que uno hace, entrenar, ser un profesional, siempre estar alegre y aportar lo que más pueda dentro y fuera de la cancha a mis compañeros.

Se viene Copa Libertadores…

Ya me tocó jugar una y es una experiencia hermosa. Lógico que es distinto jugar con un equipo grande, que apuesta a ganarla, asi que va a ser una experiencia muy linda para mí.

¿Cómo te defines como futbolista?

Soy un jugador que no da una por perdida, puedo jugar mal o bien per las ganas, el entusiasmo y correr no van a faltar nunca. Así que siempre voy a mojar la camiseta como dicen en Chile.

…Y en tu vida personal

Tranquilo muy familiero, me gusta estar tranquilo en casa, compartir un mate con la gente que me rodea. Una vida normal, nada de locura.

¿Qué le dirías a los hinchas?

Como equipo grande, vamos a tratar de salir a pelear todo lo que juguemos y dejar a Catolica lo más arriba, como acostumbran a hacerlo los chicos que están ahora.

Fuente: www.cruzados.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados