Notas


Copelec repone en tiempo récord la energía en sectores afectados por incendio en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores y personal de la Cooperativa Eléctrica, Copelec, de Ñuble, volvieron a energizar, en tiempo récord, el sector de las antenas en el Cerro Cayumanqui, que son fundamentales para las comunicaciones y transmisiones de radio y TV en la Región del Bío-Bío.

Justo es ahora reconocer que el personal de Copelec trabajó en condiciones extremas, incluso sobre brasas, para hacer hoyos, levantar los postes, colocar las líneas y volver a energizar el sector de las vitales antenas en lo más alto del cerro Cayumanqui, pasando por varias quebradas.

Gracias a ese trabajo fue posible recuperar las comunicaciones, en un plazo bastante menor al que se estimó oficialmente, se destacó en Quillón, donde Bomberos mantuvo “Guardia de Cenizas” permanente para proteger a los trabajadores de Copelec hasta que terminaron de reconectar la energía eléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados