Notas


Familiares de brigadistas heridos en Carahue preocupados por traslado a Santiago

Archivo | Intendencia de La Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades regionales de La Araucanía gestionan el traslado de los dos brigadistas sobrevivientes de la tragedia en Carahue, que resultaron con graves quemaduras en su cuerpo.

El intendente Andrés Molina visitó a Julio Marín Concha, brigadista que quedó con el 6% de su cuerpo quemado. En el lugar se confirmó que Marín será trasladado a eso de las 21 horas de este viernes será trasladado hasta el Hospital del Trabajador en Santiago, en un avión ambulancia.

Previo a ello, se realizan los esfuerzos para trasladar a la Región Metropolitana a Gonzalo Contreras Faúndez (22), quien permanece internado en la Clínica Alemana de Temuco con el 23% de su cuerpo afectado por la acción del fuego y conectado a un ventilador mecánico.

Los familiares de ambos trabajadores – provenientes de la zona rural de Lumaco y Purén – manifestaron su preocupación por las condiciones del traslado y quién va a acompañar a los jóvenes en su estadía en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados