Notas


Entrenador del Monterrey hablará con Suazo para ver ‘que es lo que quiere’

Humberto Suazo| YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que se reunirá próximamente con el delantero chileno Humberto Suazo para conocer en detalle “que es lo que siente y lo que quiere”.

El ‘Chupete’ ya adelantó que su deseo es dejar los ‘Rayados’ con el fin de estar más cerca de su madre Margarita Pontivo, quien sigue su batalla contra el cáncer.

Ante esto, el estratego del elenco regiomontano dijo entender la petición del seleccionado chileno y que la idea es buscar lo más conveniente para el atacante y el club mexicano.

“Humberto trae un postura firme. Lo entendemos, en lo personal lo entiendo. Hay que ver qué es lo que el jugador quiere, porque un jugador que no está a gusto, lógicamemte no nos dará el resultado adecuado”, declaró Vucetich.

El técnico indicó que hablará en los próximos días con el ex Colo Colo y Real Zaragoza. “Sería lo más sano para escuchar personalmente qué es lo que siente y lo que quiere”, dijo.

Suazo entrena actualmente con la Sub 20 de Monterrey en castigo por llegar a los trabajos con ocho días de retraso. Ante esto, el chileno se perderá las dos primeras fechas del Torneo Clausura mexicano.

“Él trae un interés y ese interés a final de cuentas se respeta como jugador. Qué se puede hacer en ese sentido… Aquí la problemática es desde otro punto de vista, el valor, los costos, que en su momento la directiva está evaluando”, sentenció Vucetich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados