Notas


Conmoción causó en el Puente Pedro de Valdivia joven que intentó suicidarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un completo despliegue provocó la actitud de una persona identificada como Jorge Sáez, quien a torso desnudo saltó la baranda del puente y se quedó al borde de la estructura.

Un carabinero comenzó a dialogar con él, para que no haga nada que atente contra su vida. Pero el joven no hacía caso, cuando llegó personal de la Armada de Chile también para conversar con él.

El hecho incluso provocó que personal uniformado realizara labores de tránsito en el puente. Mientras, en el río ya había una lancha de la Armada y dos buzos esperando la eventual caída de la persona.

La gente que transitaba en el lugar fue testigo de lo que ocurría. Algunos sacaban fotografías; otros informaban a través de las redes sociales, y otros simplemente miraba. Esto fue lo que dijeron a La Radio que estuvo en el lugar.

Jorge Sáez finalmente fue rescatado del puente por los efectivos. Según información proporcionada por carabineros, el joven fue motivado por razones sentimentales para querer lanzarse al río, siendo trasladado hasta el Hospital Regional para ser examinado y constatar lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados