Notas


Vidangossy: ‘Llegar a Colo Colo es una revancha de cuando las cosas estaban mal’

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Matías Vidangossy aseguró este jueves que llegar a Colo Colo “es una revancha” para su carrera, luego que “las cosas estaban saliendo un poco mal”.

El jugador formado en Unión Española alcanzó notoriedad en el Mundial Sub-20 de Canadá 2007, donde Chile alcanzó el tercer lugar, actuación que le valió ser transferido a Villarreal, por ese tiempo dirigido por Manuel Pellegrini.

Sin cupo en el ‘Submarino Amarillo’ y debido a su bajo nivel, comenzó a deambular sin mayor fortuna por Almería, Audax Italiano, Everton, Ñublense, Ceará de Brasil y San Luis de Quillota, hasta que recaló el año pasado en Deportes La Serena, donde a los 24 años volvió a brillar, lo que le sirvió para llegar al ‘Cacique’.

El mediapunta tiene claro que ha desperdiciado el tiempo y que su llegada a Pedrero “es una revancha que me puse hace tiempo, cuando las cosas estaban saliendo un poco mal, pero ya di vuelta la página”.

“Estoy muy contento por llegar acá, es un honor poder vestir esta camiseta, tengo muchas ganas de ser un aporte al equipo, vengo a aportar mi granito de arena y dar lo mejor posible”, añadió.

Vidangossy sabe que en Macul puede tener su última oportunidad para despegar definitivamente y plasmar todo lo que sabe en la cancha.

“Son metas personales que se pone uno, la idea es dejarlo todo en Colo Colo, ser un gran aporte. Lo que pase después se verá, pero ahora estoy con muchas ganas de ser un aporte”, comentó.

El santiaguino no siente mayor responsabilidad por arribar a un cuadro grande, pero reconoció que “me siento con muchas ganas, es un gusto vestir la camiseta de Colo Colo, para cualquier jugador es un honor estar acá. El club te da la oportunidad de estar acá y la oportunidad hay que aprovecharla”.

Sobre el puesto a ocupar en la oncena de Ivo Basay, el talentoso volante reconoció no haber “conversado nada todavía, pero me acomoda cualquier puesto. Tengo claro que, donde tenga que jugar, tengo que tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados