Notas


Ginóbili será operado de una mano y podría estar de baja entre 6 y 8 semanas

aaron vazquez en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ala-base argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, podría estar fuera de acción entre seis y ocho semanas luego de someterse el jueves a una cirugía por una fractura en su mano izquierda, informaron este miércoles directivos de esa franquicia de la NBA.

Dos veces ‘All-Star’, Ginóbili sufrió la fractura en el quinto metacarpiano de su mano izquierda el lunes cuando Anthony Tolliver le hizo una falta en la última parte del segundo cuarto del partido que su equipo perdió ante los Minnesota Tomberwolves.

En la operación, en San Antonio, a Ginóbili le serán insertados en la mano tornillos y una placa.

El jugador le dijo al San Antonio Express-News que estará fuera unos dos meses.

“Voy a tener una placa y tornillos en mi mano izquierda. No estoy muy contento¨, escribió Ginóbili en su página de Twitter. “Creo que voy a perder algunas semanas. Día triste para mí¨, agregó.

De 34 años, Ginóbili está promediando 17,4 puntos, 4,0 rebotes y 3,9 asistencias por juego en esta campaña con los Spurs, quienes lideran la División Suroeste de la Conferencia Oeste con un balance de 3-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados