Notas


Daniel Gouet: “Correr acá con el ‘Chaleco’, los Prohens y estar adelante, es un sueño”

Archivo | Prensatamarugal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Daniel Gouet, que finalizó duodécimo la quinta etapa del Rally Dakar y se ubicó en la posición 15º de la tabla general, declaró sentirse feliz por su desempeño esta jornada, señalando que el tramo el encantó.

“Fiambalá es complicado, el año pasado me costó; partimos y la especial me acomodó inmediatamente y me solté”, indicó el nacional.

Agregó que cerca del kilómetro 90 tuvo problemas con la bencina y el calor, pero que una vez detenida su moto y vuelta a encender 5 minutos más tarde, volvió a partir.

En cuanto a la carrera, expresó que “fue un especial buenísimo, pude meterme 12 y con eso cruzar a Chile adelante, pegado al ‘Chaleco’”.

Por su parte, Francisco ‘Chaleco’ López comentó que Gouet es un muy buen arenero, y que hoy la navegación fue fundamental. Asimismo, aseguró que equipo Tamarugal XC Honda tiene todas las herramientas para que los pilotos salgan adelante, y que por ahí va el futuro de los deportistas.

En relación a los dichos de López, Gouet se mostró contento, puesto que “Correr acá con el ‘Chaleco’, los prohens y estar adelante, es un sueño”. Finalmente enunció que “si el ‘Chaleco’ cree que estoy bien, irá bien la cosa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados