Notas


Audax Italiano desmiente oferta del Udinese por Matías Campos Toro

audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un comunicado oficial, Audax Italiano, desmiente oferta del Udinese por Matías Campos Toro.

La aclaración fue emitida por “publicaciones de prensa aparecidas, señalando que algún agente habría traído desde Udinese una oferta por la compra del 50% del pase del jugador Matías Campos Toro, valorada en 1.25 millones de dólares, Audax italiano se ve en la obligación de desmentir dicha información”.

Agrega que: “En este momento viajan a Europa el Gerente Deportivo de la institución el señor Lorenzo Antillo G. y el Director Deportivo señor Óscar Meneses R., con el fin de conversar con el señor Gino Pozzo, respecto de una eventual oferta por el citado jugador, pero emanada desde el club Granada de España, mediante una gestión directa entre clubes, dado que el club español pertenece a la Red Internacional Mundo Fútbol 3.0, que lidera Audax Italiano”.

Finalmente advierte que: “Adicionalmente, en este viaje los citados ejecutivos de Audax Italiano tienen como misión conversar en forma directa con otros clubes, que han expresado intención de compra por más de un jugador de Audax, tanto en España como en Italia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados