Notas


Vuelo Houston-París regresa a origen tras encontrarse un teléfono móvil sin dueño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión de Air France que realizaba el trayecto entre Houston (sur de Estados Unidos) y París tuvo que regresar tras 30 minutos de vuelo al no poder ser identificado el propietario de un teléfono móvil encontrado a bordo, informó el miércoles la compañía.

“Air France confirma que, según los procedimientos en vigor y por medida de precaución, el vuelo AF 639 del 4 de enero de 2012 que realizaba la conexión entre Houston y París Charles de Gaulle regresó a Houston tras 30 minutos de vuelo”, dijo a la AFP un portavoz de la empresa.

Según la fuente, el regreso del vuelo ocurrió después de “descubrir un teléfono móvil cuyo propietario no pudo ser identificado”.

“En ningún momento la seguridad de los pasajeros ha estado comprometida”, subrayó.

“El avión pudo volver a despegar después de los controles de seguridad de las autoridades estadounidenses”, añadió el portavoz.

La fuente no ofreció detalles sobre el teléfono móvil encontrado, que fue entregado a las autoridades de Estados Unidos.

El avión, un Boeing 777-220, transportaba 228 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados