Notas


“Peleles”, en la recta final, lidera rating de las teleseries nocturnas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre las investigaciones de la Policía, las presiones de la mafia liderada por José Santos Cabrera y el derrumbe de sus relaciones personales, los Peleles están viviendo los momentos más difíciles de sus vidas.

La audiencia ha favorecido a la teleserie, la primera nocturna de Canal 13, que ha superado el lunes 2 y martes 3 a las telenovelas de esta franja. El lunes, “Peleles” promedió 15.4 y el martes, 16.1 puntos, confirmando el alza que la trama ha tenido en los últimos meses.

Además, “Peleles” ha estado entre los trending topic en Twitter. Entre los temas más comentados en la red social están las especulaciones sobre la vida sexual de Pato Carmona (Daniel Alcaíno); la infidelidad de Alberto Jara (Claudio Arredondo) con su cuñada Susy (Francisca Imboden); la riesgosa vida de Ignacio (Mario Horton); el romance de Daniela (María José Bello) y Adrián (Diego Casanueva); y las penas amorosas de Fabián (Néstor Cantillana).

En sus últimos episodios, “Peleles” se emitirá de lunes a jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados