Notas


Deportes La Serena afina su artillería para esta temporada

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauricio Zenteno partiría de Deportes La Serena ante el ofrecimiento de Deportes Iquique y por el cual el jugador mostró todas sus pretensiones de irse.

Así lo ratificó el técnico de los papayeros, Miguel Ponce a La Radio, junto con agregar los principales nombres con los que ya trabaja para esta temporada.

La renovación de varias de sus principales figuras en la temporada pasada y la incorporación de dos refuerzos extranjeros y dos nacionales son las principales novedades.

Se trata de Matías Córdoba, volante argentino proveniente del Atlante (México), Minor López, delantero guatemalteco procedente de Naval de Talcahuano y con el ariete nacional Mario Salgado, procedente de Colo Colo.

A los jugadores mencionados se suma el mediocampista Francisco Arrué, quien llegará a suplir a Gamadiel García, jugador que seguirá su carrera en Venezuela.

Otra novedad en el plantel granate es la incorporación del juvenil Paulo Corral, quien llega a la institución a préstamo desde Universidad Católica.

Renovaron sus contratos: Marco Gutiérrez, Diego Guidi, Sergio Vargas, Eduardo Rubio y Mauricio Salazar, quienes se mantendrían en el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados