Notas


Se declara Alerta Amarilla Provincial para Cauquenes y Comunal para Parral por incendios forestales

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo al análisis de la Dirección Regional de Conaf en la Región del Maule, se presentan cuatro incendios forestales activos, uno de ellos con rápido avance en la comuna de Parral.

Dadas las características de continuidad de combustible y las condiciones meteorológicas de fuertes vientos, altas temperaturas y simultaneidad de incendios forestales, la Dirección Regional de Onemi Maule, en coordinación con Conaf, declaró Alerta Amarilla para la Provincia de Cauquenes y para la comuna de Parral en la Provincia de Linares.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de Onemi Maule y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta condición en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes, en resguardo de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados