Notas


Diario español afirma que reyes Juan Carlos y Sofía están separados hace más de 10 años

Los Reyes de España | Casa de Su Majestad el Rey
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado jueves, el diario español ‘El Confidencial’ afirmó que los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, estaban separados hace más de 10 años y que sólo cumplían con la agenda oficial de modo de ocultar su alejamiento.

De acuerdo a lo consignado por Emol, dos hechos habrían agudizado el quiebre entre los representantes de la monarquía española.

El primero de ellos habría sido la relación de su hijo Felipe de Borbón con Letizia Ortiz, actual Princesa de Asturias, debido a la negativa de Juan Carlos de que la pareja concretara su romance.

En tanto, el segundo estaría ligado al viaje que el pasado 30 de noviembre efectuó la reina Sofía a Washington para ver a su hija, la infanta Cristina de Borbón, sus hijos y su marido Iñaki Urdangarín, quien es acusado por un caso de corrupción.

Dicho suceso, habría generado el enojo de Juan Carlos pues la imagen de Sofía con su yerno fue interpretada como una muestra de apoyo. Esto, pese a que el Rey pretende separarlo de la realeza de su país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados