Notas


Colo Colo realizará la ‘Noche Alba 2012′ el 24 de enero en el Monumental

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo anunció que el 24 de enero se realizará la tradicional Noche Alba, en el Estadio Monumental, celebración donde el ‘Cacique’ presentará a sus nuevos refuerzos y además disputará un partido amistoso ante el cuadro peruano de Alianza Lima.

Mathías Vidangossy, Juan Toloza, Miguel Angel González, Horacio Cardozo y Pablo Contreras asoman como las nuevas contrataciones del elenco popular para la temporada 2012, año donde los albos estarán ausentes de las copas internacionales.

Con miras al Torneo de Apertura, Colo Colo afrontará una serie de partidos de preparación, comenzando el 17 de enero ante Deportes Concepción por la Noche Lila.

Luego, el conjunto que dirige Ivo Basay viajará a la Novena Región, donde participará entre el 19 y el 21 de enero de un cuadrangular ante Unión Temuco, Universidad de Concepción y Universidad Católica.

Por último, el ‘Cacique’ chocará el 31 de enero con Universidad de Chile en el primer superclásico del 2012. El pleito se jugará en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados