Notas


Carabineros detiene a hombre por amenazas en la vía pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Viña del Mar detuvo a un hombre que, en plena vía pública en el sector de calle Limache, amenazaba a los transeúntes con un cuchillo carnicero de 20 centímetros que portaba, lo cual fue denunciado por vecinos del sector al fono de emergencias 133.

Luego del aviso, funcionarios del cuadrante junto a la S.I.P. de Carabineros interceptaron al hombre, quien intentó darse a la fuga y, posteriormente, al verse acorralado, intentó agredir con el cuchillo a uno de los efectivos, razón por la que éste hizo uso de su arma de servicio, hiriendo al delincuente en una de sus piernas.

Así lo indicó el jefe de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Mayor Ramón Bórquez:

Bórquez señaló que el detenido, reconocido delincuente del sector debido a una serie de robos denunciados en la zona, cuenta con un nutrido prontuario policial contando con 6 causas vigentes por diversos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados