elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Scott Weiland volverá a tocar con Velvet Revolver en show benéfico

Velvet Revolver | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poniendo fin a un alejamiento de casi cuatro años, el cantante de Stone Temple Pilots compartirá escenario con su ex banda, sólo por una noche.

Muchos son los fans que dejó el súper grupo conformado por los ex Guns N’ Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, junto al vocalista Scott Weiland. Y a pesar que el alejamiento de este último no fue en términos amistosos, el grupo se juntará para una noble causa.

La banda será parte de un evento a beneficio para honrar la memoria del compositor de música de películas estadounidense, John O’Brien, que se realizará el próximo 12 de enero en el House of Blues de Hollywood, en donde también estarán artistas como Tom Morello, Sheryl Crow y Adam Levine de Maroon 5.

Si bien la banda sigue buscando un reemplazo para Weiland, probando varios cantantes como por ejemplo Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, no se descartan nuevas apariciones con la formación original.

El mismo Scott Weiland declaró a Classic Rock que “hemos arreglado las cosas y nos llevamos muy bien. Los veo de vez en cuando y ya saben, nunca se puede decir nunca. Quién sabe, tal vez haremos algunos shows”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados