Notas


Artista británico revela cómo serían las princesas de Disney en la vida real

Ariel, La Sirenita | Jirka Vinse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Algunas vez imaginaste cómo serían las bellas princesas de Disney en la vida real?, pues ya no tendrás que hacerlo porque alguien ya lo visualizó por ti.

Y es que un estudiante de diseño de la Arts University College at Bournemouth en Inglaterra, llamado Jirka Vinse Jonatan Väätäinen, creó una serie de imágenes que muestran cómo lucirían las hermosas doncellas de los cuentos de hadas si es que fueran de carne y hueso.

Para ello, se fijó en los rasgos de las caricaturas de Disney y las modificó con un programa computacional hasta lograr una apariencia real tanto en el rostro como en el cuerpo. El resultado final fue una serie de fotografías que parecen protagonizadas por súpermodelos, pero en realidad sólo son producto del diseño y la imaginación de este joven artista.

Revisa la galería de imágenes a continuación. (Posa el mouse sobre las imágenes para obtener más información de la foto)

[Gallery 898 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados