elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Encuentran cadáver de hombre en sitio eriazo cercano a aeródromo de Victoria

Juan Artigas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años de edad fue encontrado sin vida en un sitio eriazo. El hallazgo se produjo cuando un trabajador cortaba pasto en el Aeródromo de Victoria.

Se trata del cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años que aún no ha podido ser identificado.

Según los antecedentes aportados por Carabineros de la IV Comisaría, mientras un trabajador efectuaba labores de corta de pasto en el Aeródromo de la comuna, se percató de a presencia del cadáver, por lo que de inmediato dio aviso a la policía uniformada.

Según trascendió, el cuerpo del malogrado hombre no presenta lesiones visibles atribuibles a la participación de terceras personas, estimándose su data de muerte en alrededor de cinco días, tal como lo señaló el Mayor de Carabineros Rodolfo Oetiker.

Tras fijar el sitio del suceso, el Fiscal Héctor Leiva ofició a la Policía de Investigaciones para que periciara el cuerpo y logre dar con la identidad del fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados