elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Comienza demolición de cuartel de la PDI de Talcahuano afectado por incendio

Demolición | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la demolición del cuartel de la Policía de Investigaciones de Talcahuano, que resultó dañado por un incendio la madrugada del 2 de diciembre reciente.

Hoy empezaron las obras de deconstrucción del sector consumido por el fuego, primer paso para empezar la normalizar el funcionamiento de la unidad.

La rápida demolición partió apenas 25 días después del siniestro, lo que demuestra el apoyo de la jefatura nacional, apuntó el subprefecto Rubén Silva.

La demolición tardará toda la semana y el paso siguiente es buscar un lugar para arrendar, dentro de los próximos 3 meses, donde los efectivos permanecerán hasta instalarse en el definitivo emplazamiento.

El futuro complejo policial, el definitivo, estará ubicado en un céntrico terreno de calle Colón, un proyecto que, en todo caso, se encuentra en ciernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados