elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Guillermo Teillier:”Las violaciones a los derechos humanos se condenan en cualquier parte del mundo”

Imagen: GuillermoTeillier.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se refirió nuevamente a la carta de condolencias enviada al gobierno norcoreano. Esto fue a través de un comunicado de prensa oficial, donde el Partido Comunista reiteró que las condolencias a Corea del Norte, por el fallecimiento del jefe del gobierno, están dentro de un marco protocolar.

Según el comunicado, estas en ningún caso significan que el partido haya emitido un juicio valórico sobre los derechos humanos en dicho país, por el contrario, afirmó Guillermo Teillier, las violaciones a los derechos humanos se condenan en cualquier parte del mundo.

Además se refirió a que la connotación a estas condolencias que ha entregado el ministro Rodrigo Hinzpeter, tienen el único propósito de incidir en la política interna, sobre todo ante amplias convergencias opositoras, que no nos cabe la posibilidad de otro gobierno de derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados