Notas


Formalizan a modelo y ex animadora Carolina Zúñiga por agresión contra personal de aerolínea

Carolina Zúñiga en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó la periodista y ex conductora de televisión, Carolina Zúñiga, quien fue formalizada por amenazar y agredir al personal de la aerolínea española Iberia.

La agresión se registró mientras viajaba desde Madrid a Santiago, cuando reaccionó de manera violenta al reclamar por una serie de incomodidades en el viaje que realizaba en compañía de sus dos hijos.

El fiscal, Ricardo Freire, indicó que la imputada estaba alterada y que también golpeó a un funcionario policial cuando fue detenida en el aeropuerto.

La ex modelo reconoció su participación en los hechos y pudo acceder a la suspensión condicional del procedimiento, que implica la donación de $50 mil a la Fundación Las Rosas y la prohibición de acercarse a las víctimas.

La audiencia no estuvo exenta de polémica, pues la periodista quería desalojar a la prensa, lo que generó una discusión con su abogado – que dejó la sala – por lo que un defensor público la representó ante el Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados