Sin resultados continua la búsqueda del bombero desaparecido hace más de un mes en Malalcahuello. La PDI evalúa gestionar con policía internacional el arribo de un equipo investigativo en Argentina.

Sin pistas claras continúa la investigación sobre la desaparición de Jorge López Cheuquepan en la zona de Malalcahuello. Según los últimos antecedentes, un joven con características similares a las del desaparecido habría sido visto en la localidad de Las Lajas en el vecino país.

El Comisario Hernán Solís, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, expresó que para iniciar las pericias en el país trasandino se necesita coordinar labores con Policía Internacional.

Con respecto al otro antecedente que dice que el joven habría sido visto después de la noche de su desaparición, señaló que se les están tomando las declaraciones a las personas que así lo afirmaron.

Hay que recordar que a este bombero de 21 años, se le perdió el rastro desde el 6 de noviembre en el sector Malalcahuello, en la comuna de Curacautín, lugar donde se encontraba compartiendo con un grupo de amigos.