elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hijo de actor Michael Douglas pasará más tiempo en prisión por drogas

The Daily Inquirer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cameron Douglas, hijo del célebre actor Michael Douglas, fue sentenciado a 54 meses adicionales de prisión por haber sido hallado con drogas en la cárcel mientras cumplía una sentencia por tráfico de estupefacientes.

El problemático hijo de Michael Douglas, de 33 años, había sido sentenciado en abril del año pasado a cinco años de prisión por tráfico de drogas.

Mientras cumplía esa sentencia, Cameron Douglas fue hallado con estupefacientes en prisión, lo que motivó la extensión de su condena.

Al dictar la sentencia de cuatro años y medios adicionales de prisión, el juez Richard Berman rechazó un pedido de clemencia de parte de Douglas.

Cuatro familiares de Douglas -pero no sus padres- estuvieron presentes en la audiencia.

Cameron Douglas, que alguna vez aspiro a ser actor, había sido detenido en agosto pasado en un hotel de Nueva York con una gran cantidad de metanfetaminas.

La fiscalía lo había acusado de vender drogas, además de utilizarla para uso personal.

Cameron Douglas ya había estado en la cárcel en 1999 y 2007 por delitos vinculados con drogas.

Antes de que se dictara su primera condena, su padre, la esposa de su padre Catherine Zeta-Jones y su abuelo, el legendario actor Kirk Douglas escribieron a la corte pidiendo indulgencia para el acusado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados