elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pescadores artesanales de Los Ríos califican de “infantilismo” taller organizado por el Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Federación de Pescadores Artesanales de la Región de Los Ríos se retiró de taller organizado por la Seremi de Economía, por creer que es un “infantilismo” por parte de las autoridades.

El problema de los organizadores de la actividad, según dijo a Radio Bío-Bío el Presidente de FIPASUR Juan Santana, fue perder el objetivo de las prioridades, ya que es conocido lo fundamental al momento de hablar de Políticas de Desarrollo Pesquero.

Santana precisó que no se debe permitir que ninguna empresa vierta sus riles en la Región de Los Ríos, haciendo alusión a la empresa Arauco y a la Ley Lafquenche, instancias que ya estaban habladas en encuentros anteriores.

Finalmente el dirigente precisó que existe un problema de metodología y que se debería realizar un trabajo por federaciones, ya que a su juicio el taller donde participaban no cumplió su objetivo de aunar las ideas de los pescadores de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados