elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Paraguayo que ingresó cerca de 100 kilos de marihuana prensada a Chile será extraditado a Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ciudadano paraguayo Francisco Javier Reyes Benítez (35), quien se encuentra en prisión preventiva, luego de haber ingresado al país cerca de 100 kilos de marihuana prensada, será extraditado a Argentina de acuerdo a lo dispuesto por el ministro de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes.

“Se accede a la petición de extradición de Francisco Javier Reyes Benítez, solicitada por la República Argentina formulada por la embajada de la República Argentina, por el delito de tráfico de estupefacientes, quedando diferida la entrega de acuerdo a lo razonado en el considerando decimoquinto de esta sentencia”, consigna el fallo oficializado esta tarde.

El sujeto es requerido por la vecina nación por asociación ilícita para el tráfico de 60 kilos de marihuana. Allá el paraguayo, líder de la banda, fue el único de tres imputados que logró fugarse para luego ingresar a Chile y traficar la droga acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados