Notas


PPD realizó su Consejo Ideológico Regional y delineó estrategia para las municipales de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encabezada por el Secretario General del Partido Por la Democracia, Oscar Carrasco, se llevó a cabo la cita en la que se discutieron los planteamientos que se llevarán al Consejo Nacional Ideológico del partido, a realizarse el 22 y 23 de enero en la Región Metropolitana.

Paralelamente, los dirigentes regionales del PPD analizaron el escenario para las municipales en las comunas de Los Ríos, y las cartas que la colectividad presentará en las primarias, según informó Carrasco.

La idea es tener definida la plantilla de candidato el 24 de enero, donde en la región el PPD buscaría que Angélica Astudillo recuperara el sillón Municipal de La Unión.

En el caso de Valdivia, el secretario general del partido reconoció que no existe hasta ahora una carta para competir por la alcaldía, pero trabajarán para buscar un candidato que incluso puede ser independiente que represente al PPD en las primarias por la capital de la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados