elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hernán Levy anuncia cuatro o cinco refuerzos para el Colo Colo 2012

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, anunció este jueves que cuatro o cinco serán los refuerzos de Colo Colo para la temporada 2012 y de paso felicitó a Universidad de Chile por ganar la Copa Sudamericana 2011.

El elenco popular está actualmente en semifinales del Torneo de Clausura, donde enfrentará a Cobreloa, y con el único objetivo de ser campeón para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Consultado por la idea de potenciar la plantilla, Levy expresó en Macul que “buscaremos cuatro o cinco refuerzos. Todo lo que busquemos contratar siempre será de alto nivel”.

Además, el mandamás del ‘Cacique’ espera que la salida de algunos jugadores “se produzca una vez terminado los playoffs” y calificó como “una posibilidad” el fichaje del zaguero Andrés Scotti por Nacional de Uruguay, club interesado en sus servicios.

Por otro lado, Levy exteriorizó su satisfacción por el título de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana 2011, la primera corona azul a nivel internacional en sus 84 años de existencia.

“Estamos contentos por el triunfo. Es un gran logro, hicieron una gran campaña y ya nos preocupamos de felicitarlos. Me parece muy bueno para el fútbol chileno”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados