Notas


Caso Haeger: Brigada de Homicidios Metropolitana realizará pericias ante críticas a personal local

Archivo | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios Metropolitana realizará nuevas diligencias en el marco del Caso Haeger, luego que el Fiscal Regional nombrara al Fiscal preferente de la indagatoria.

La razón por la que el trabajo será realizado por personal capitalino y no por funcionarios de Puerto Montt, se debe a que su trabajo fue cuestionado en medio de la investigación.

La razón por la que el trabajo será realizado por personal capitalino y no por funcionarios de Puerto Montt, se debe a que su trabajo fue cuestionado en medio de la investigación, por parte de familiares de la contadora puertovarina, quienes presentaron sus dudas acerca de la labor policial ante miembros del ministerio público a nivel local y nacional.

Finalmente, cabe destacar que las críticas comenzaron tras encontrar el cuerpo de la contadora, 42 días después de su desaparición, en el entretecho de su casa en Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados