Notas


Encuentran en La Florida a ex seleccionado de la “Roja” Raúl Sánchez que se encontraba extraviado

Archivo | Raúl Sánchez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En perfecto estado de salud fue encontrado Raúl Sánchez, quien fuera ex jugador de la Selección chileno del Mundial de 1962, el que estuvo extraviado desde la noche del martes.

El ex futbolista era buscado intensamente por Carabineros, familiares y amigos, quien desde anoche se encontraba extraviado tras salir a comprar cigarrillos en el sector de avenida Quilín, cerca de la sede de la ANFP.

El destacado ex defensa, quien integró el equipo nacional que logró el tercer lugar en el torneo internacional mencionado, padece de Alzheimer y al no regresar a su hogar, su familia presentó una denuncia por presunta desgracia.

Sin embargo, personal de Carabineros logró dar con el otrora futbolista en el paradero 14 de la comuna de La Florida, en la capital.

Sánchez fue encontrado en perfecto estado de salud, según confirmó su hija a La Tercera, señalando que “caminó toda la noche, pero está bien. Ahora va a descansar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados