El entrenador de Atlas, Juan Carlos Chávez, manifestó claro interés en contar para la próxima temporada con el delantero y goleador de Tigres UANL, el chileno Héctor Mancilla, que viene de ser campeón del Torneo Apertura en México.

El técnico del cuadro tapatío, donde recientemente renovó contrato el arquero nacional Miguel Pinto, alabó la trayectoria del ex Colo Colo (fue campeón además con Toluca) y admitió que necesita un atacante como él para evitar el descenso y mejorar la campaña en el Torneo Clausura 2012 que se inicia en enero.

“El interés es real y esperemos la posibilidad de que pueda venir con nosotros. Fue campeón y creo que es el mejor goleador de los últimos años del fútbol mexicano. Necesitamos un jugador como él”, aseguró en alusión al autor de nueve goles en la campaña del título ‘felino’.

Chávez, sin embargo, admite que la negociación será difícil. “Sabemos que puede ser difícil, pero no imposible, que pueda venir con nosotros. Vamos a esperar al final lo que decida él, ojalá podamos contar con él. Sino, buscaremos otras opciones”, recalcó.

Recordar que luego de obtener el título de campeón, luego de 29 años de sequía, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aclaró que no tiene intención de vender a algún integrante del plantel, incluido el purranquino.

En el equipo de Miguel Pinto ya se han incorporado el portero Jorge Villalpando, el lateral derecho Rogelio Chávez, el zaguero argentino Leandro Cufré y el atacante venezolano ex O’Higgins, Giancarlo Maldonado.