Notas


Diego Rivarola y el duelo ante Liga: ‘Sería lindo jugar y aportar en la final’

Diego Rivarola | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego Gabriel Rivarola Popón, el ariete de Universidad de Chile, anotó el tercer tanto de los azules este domingo ante Unión Española por la primera fase de playoffs.

Dejó así una sequía de casi tres meses sin anotar.

“Aunque me toque jugar tres, cinco o 10 minutos, quiero ser un aporte para el equipo y para lograr los objetivos que tiene la ‘U’ ahora. Costó demasiado hacer un gol; desde que anoté el 100 venía jugando poco, pero si estoy acá es porque puedo ser un aporte. Hay que asimilar el momento, aunque siempre que jugué y tuve más minutos anoté”, reconoció el delantero.

Agregó de cara al duelo de este miércoles en la final de la Copa Sudamericana, admitió que le gustaría jugar y que está preparado para jugarla.

“Gokú” analizó a la Universidad Católica como un rival complicado en la semifinal del torneo local, aunque admitió que en este instante la mente está puesta en la Liga de Quito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados