Notas


Conmemoran 5 años de la muerte de Augusto Pinochet en capilla familiar Los Boldos

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 12:15 horas comenzó una misa en la capilla familiar Los Boldos para conmemorar los 5 años de la muerte del general Augusto Pinochet.

En la ocasión asistieron ex funcionarios del mundo militar, amigos del difunto Presidente y representantes de Fundación Augusto Pinochet.

Marco Antonio Pinochet, hijo de quien otrora fue Comandante en Jefe del Ejército, dijo que tras cinco años esto es un punto para reflexionar sobre lo sucedido y recordar la memoria de su progenitor.

Además dijo que la imagen de su padre y su gobierno debe ser reconocido como el gestor de uno de los principales cambios en materia económica en el país.

Por este motivo criticó las protestas y manifestaciones durante los homenajes realizados a otros representantes de la Dictadura como los desmanes sucedidos durante el conmemorativo a Miguel Krassnoff.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados