elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Jaramillo (PPD): Reforma tributaria debe permitir recaudar más y apuntar a descentralizar el país

Enrique Jaramillo | Jose Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado PPD, Enrique Jaramillo, sostuvo que un nuevo sistema tributario tiene que permitir recaudar más pero en forma justa y que debe ser beneficioso para las regiones y no sólo para la metrópolis.

El congresista de Los Ríos, formará parte del selecto grupo de diputados de oposición que comenzarán a trabajar en un proyecto de reforma tributaria que luego será presentada al Gobierno.

Jaramillo sostuvo que estas reformas requieren no sólo acuerdos políticos, si no que también el involucramiento de algunos -en lo posible todos- sectores de la sociedad, ya que esta propuesta tiene que tener un profundo sentido social.

El Legislador sostuvo que la reforma tiene que favorecer a las regiones del país, y buscar la descentralización.

El Diputado aseguró que la idea es lograr una propuesta que permita recaudar más para los objetivos que tenemos como país y hacer esto de forma más justa y equitativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados