elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Autoridades dan el vamos a Fiesta del Cordero en Yumbel

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de la directora regional del Sernatur, Katherine Echaíz, y el alcalde de Yumbel, Camilo Cabezas, se inauguró la primera versión de la Fiesta del Cordero en la localidad de Tomeco, de dicha comuna del Bío-Bío.

El jefe comunal sostuvo que “no pudimos elegir mejor lugar para realizar esta festividad, ya que hoy somos testigos de cómo los tomecanos acogieron esta iniciativa y se han comprometida con ella, logrando que los asistentes se sientan mejor que en su casa, degustando los mejores platos que han preparado para estas dos jornadas en que se desarrollará la fiesta”.

Esta iniciativa estará acompañada de carreras a la chilena, paseos a caballos, demostraciones de esquila, elaboración de lana y un atractivo show artístico, donde además se presentarán el payador Fernando Yañez, los hermanos Bustos y el cantautor René Inostroza.

La entrada a la Fiesta del Cordero es totalmente gratuita y durante las dos jornadas en las que se extenderá la celebración, estarán a disposición 16 stand con variados productos agrícolas, artesanías, gastronomía típica y amasanderías.

Localidad de Tomeco se encuentra a un costado de la Ruta Q-50, que une Concepción – Cabrero, y a 18 kilómetros de la ciudad santuario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados