Notas


Expo Fosis 2011 de Valdivia presenta a 45 microemprendedores exhibiendo productos artesanales

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inicia la primera versión de Expofosis Valdivia, en donde microemprendedores, apoyados por el organismo gubernamental, presentarán sus trabajos, principalmente, con miras a las fiestas navideñas.

La directora regional del Fosis, Cristina Barrera, dijo a La Radio que ésta es la mejor forma de materializar lo desarrollador por los exponentes.

En el lugar habrán stand de repostería, artesanía en madera o lana, venta de distintos licores y chicha; artículos ornamentales, venta de bonsai. entre otros.

Norbia es una de las exponentes, quien en su stand ofrece productos en chocolate.

Por su parte, la Alejandra Gallegos expone sus trabajos en greda, esperando que tanto ella como los demás microemprendedores tengan una gran afluencia de público, a días de la Navidad.

La Expo Fosis 2011 continuará todo el día sábado, en la carpa instalada en lado Helipuerto del sector Costanera de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados