El mediocampista Ulises de La Cruz será finalmente baja de Liga Deportiva Universitario de Quito para la final de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile, cuyo primer episodio se vivirá a partir de las 21:15 horas de hoy en el Estadio ‘Casa Blanca’.

La prensa local informó que el ex seleccionado de Ecuador sufrió una rotura en la zona de los meniscos de su rodilla derecha, por lo que se perderá la definición ante la escuadra que dirige Jorge Sampaoli.

El cuerpo médico de Liga, encabezado por el doctor Juan Barriga, fue el encargado de confirmar el problema físico del volante, lesión que le impedirá jugar además el repechaje del Campeonato Ecuatoriano de Primera División.

Incluso, De La Cruz será intervenido quirúrgicamente de la rodilla en la presente jornada y volvería aproximadamente en febrero a las canchas.

De esta forma, el entrenador Edgardo Bauza utilizará el siguiente once para enfrentar a los azules: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Jorge Guagua, William Araujo, Diego Calderón, Paul Ambrosi; Lucas Acosta, Fernando Hidalgo, Ezequiel González; Claudio Bieler y Hernán Barcos.