Notas


Ministro de Vivienda lanza plan de repavimentación en 250 calles de la región Metropolitana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión de 12 mil 500 millones de pesos el ministerio de la Vivienda lanzó un plan de repavimentación de las 250 calles más dañadas de la Región Metropolitana.

El titular de la cartera, Rodrigo Pérez, indicó que el proyecto implica la reparación de 140 kilómetros lineales de pavimento, obras que se iniciaron este mes de diciembre y estarán concluidas en septiembre de 2012.

Si bien no detalló en cuanto a montos y proyectos concretos, el ministro Mackenna señaló que también hay iniciativas destinadas a mejorar calles y avenidas de varias ciudades del país.

El plan de repavimentación fue bien acogido por el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, presidente de la comisión de Tránsito de la Asociación Chilena de Municipalidades.

El plan de reparación vial implica el “fresado” o remoción del pavimento en mal estado y la aplicación de una mezcla de asfalto modificado de mayor resistencia al tránsito vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados